31/07/2024 | Actividades | Devoción
ACTO DE REPARACIÓN AL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS por las Blasfemias en los Juegos Olímpicos de París.
En el lenguaje religioso, “reparar” significa recompensar con mayor amor el desamor o el agravio del pecado; significa restaurar lo que fue injustamente tomado y compensar con generosidad por el egoísmo que causó la injuria.
Acto de Reparación al Sagrado Corazón de Jesús
Oh Sagrado Corazón de Jesús, animado con el deseo de reparar las atrocidades que te ofrecieron incesantemente, nos postramos ante tu trono de misericordia, y en el nombre de toda la humanidad, te prometemos nuestro amor y fidelidad.
Cuantos más blasfemados tus misterios, más firmemente les creeremos, oh Sagrado Corazón de Jesús!
Cuanto más impiedad se esfuerce por extinguir nuestra esperanza de inmortalidad, más confiaremos en tu corazón, ¡la única esperanza de la humanidad!
Cuanto más corazones resistan tus atracciones divinas, más te amaremos, oh infinitamente amable corazón de Jesús!
Cuanto más incredulidad ataca Tu Divinidad, más humilde y profundamente la adoraremos, oh Divino Corazón de Jesús!
Cuanto más tus santas leyes sean transgredidas e ignoradas, más nos deleitaremos de observarlas, oh Sagrado Corazón de Jesús!
Cuantos más despreciados y abandonados tus sacramentos, más frecuentemente los recibiremos con amor y reverencia, oh corazón más generoso de Jesús!
Cuanto más se descuida y olvida la imitación de tus virtudes, más nos esforzaremos por practicarlas, oh corazón, ¡modelo de toda virtud!
Cuanto más trabaje el diablo para destruir las almas, más nos inflamaremos con el deseo de salvarlas, oh Corazón de Jesús, celoso amante de las almas!
Cuanto más pecado y la impureza destruyen la imagen de Dios en el hombre, más intentaremos por pureza de la vida ser un templo vivo del Espíritu Santo, oh corazón de Jesús!
Cuanto más despreciada tu Santa Iglesia, más nos esforzaremos por ser sus fieles hijos, oh dulce corazón de Jesús!
Cuanto más se persigue tu vicario en la tierra, más lo honraremos como la cabeza infalible de tu Santa Iglesia, mostrar nuestra fidelidad y orar por él, oh corazón reino de Jesús!
Oh Sagrado Corazón, a través de tu poderosa gracia, podemos convertirnos en tus apóstoles en medio de un mundo corrompido, y seamos tu corona en el reino de los cielos.
Amén.
Nihil Obstat - John J. Clifford, S.J. Censor Liborum
Imprimatur - + Samuel A. Stritch, 17 de diciembre de 1943, Arzobispo de Chicago.
ARMA ESPIRITUAL CONTRA LAS DOMINACIONES Y POTESTADES: LAS FUERZAS SATÁNICAS
ORACIÓN PARA AYUDAR A SAN MIGUEL ARCÁNGEL
San Miguel Arcángel, defiéndenos en la batalla.
Sé nuestro amparo contra la perversidad y asechanzas del demonio.Dios manifieste sobre el demonio su poder, es nuestra humilde súplica.
Y tú, oh Príncipe de la Milicia Celestial, con el poder que Dios te ha conferido, arroja al infierno a Satanás, y a los demás espíritus malignos que vagan por el mundo para la perdición de las almas.
Amén.