22/09/2024 | Actividades | Arte
Poema Jesús el Corazón traspasado
Francisco oriundo de México, Jalisco, Ayotlán hoy residente en EE.UU. nos comparte este poema de su autoría
Herida de lanza que le traspasó el corazón
JESÚS EL CORAZÓN TRASPASADO
Los pecados de la carne Jesús nos vino a quitar con su muerte y con su sangre derramada en el altar. El Corazón de Jesús que un día fue traspasado dice la escritura, salió sangre y agua de su costado.
Cuando estaba con nosotros en parábolas hablaba y con muchos ejemplos también nos afirmaba: si el mundo los odia, sepan, a mí me odio primero. Porque hablaba de su Padre que está allá en el Cielo.
Lo seguía mucha gente, no podía descansar, necesitaba escaparse para ponerse a orar. Hablaba de su Padre nunca lo quiso negar, ni aun cuando Pilato lo mando a azotar.
Caifás lo interrogo queriendo condenar siempre dijo la verdad sin echarse para atrás Los milagros de Jesús nadie los puede negar hasta el viento lo obedecía y el mar hacia callar.
Ciegos, sordos y mudos vino a curar, A quienes escucharon los hizo recapacitar. Y también les decía ya no vuelvan a pecar. Saltando de alegría nadie les podía callar Dios de sus desgracias se vino a acordar.
Jesús, hoy, te está buscando como en aquellos tiempos En que hizo sus milagros que venían desde el Cielo. El Sagrado Corazón traspasado por la lanza del soldado desde aquel día, te está llamando, no lo dejes esperando.
Mando jueces y reyes para poder encontrarte. Por fin, vino Él por ti, también para buscarte. Cuando, al fin, te encontró, del Reino te habló. Y también de su Viña queriéndote enamorar.
Palabras Sagradas del Reino de Dios vino a presentar y al tenerte muy cerca, de su Padre, también te habló A su Banquete Celestial también Él te invitó, Y con su Sangre y con su Agua tu pecado lavó.
A todos mis hermanos presento, a Jesús el traspasado Ese, el mismo Corazón, que dio la vida por ti y por mí ¡No lo dejes esperando, no lo dejes, no lo dejes esperando!